Home GENERAL Castración gratuita de perros y gatos en el Barrio Coppola

Castración gratuita de perros y gatos en el Barrio Coppola

El sábado 28 de marzo de 2020, a partir de las 08 hs., en el Salón de usos múltiples de la Municipalidad ubicado en el Barrio Coppola, se realizará una campaña de castración gratuita de perros y gatos.

Los animales deberán tener doce (12) horas de ayuno líquido y sólido, asistir con collar, correa, bozal (una manta). Los gatos deberán ser trasladados dentro de una bolsa de red.

Se recuerda que a partir de los cuatro meses están aptos para ser operados; los turnos son por orden de llegada y no se suspende por lluvia.

Organizan: S.O.S Pulgrientos (Fundación Alfamas), veterinarios de Monte y Graciela Acuña –Tel. 011-15-5095-5535.

Donaciones: Proteccionistas independientes estarán recibiendo alimento balanceado, arroz, fideos, mantas, collares, shampoo para animales, talco pulguicida, etc.. No importa la cantidad sino la colaboración.

Dato: El 15 de febrero último, en el salón del Barrio Unidad Nacional, se realizaron un total de 76 castraciones entre perros y gatos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Municipalidad hizo entrega del “Fondo de Ayuda Económica”

Esta mañana, el Intendente, Ing. José M. Castro, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Prof. Miguel Nasisi, y la Directora de Economía,...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy miércoles 23 de septiembre a las 20:30 hs..

El Concejo Deliberante sesionará mañana jueves desde las 14 hs.

Mañana jueves 24 de septiembre, a partir de las 14 hs., se llevará a cabo la sesión ordinaria N°15 del Honorable Concejo...

Reactivaron la obra de red cloacal zona laguna de Monte

El Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro, estuvo recorriendo junto con autoridades de la Dirección de Agua y Cloacas de la...

Pandemia: Se liberarán accesos a Monte y se sacarán los montículos de tierra

Lo anunció hace instantes el Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro. El Jefe comunal estaba acompañado por el Subsecretario de Salud...