Estefanía Etchart ya no es la Jefa de UDAI Monte: el mensaje de Sandra Ferrandi

Estuvo al frente de la oficina de ANSES Monte desde Julio del año 2016 hasta los primeros días de este mes. Es una de las personas de mayor confianza de la ex candidata a Intendente de nuestra ciudad, Sandra Araceli Ferrandi.

Si bien jamás hizo notar su inclinación política en la parte laboral, como que no siempre lamentablemente sucede, Estefanía es una de las figuras claves que tiene el equipo de Juntos por el Cambio PRO Monte, espacio a nivel local liderado históricamente por Ferrandi.

A la fecha se desconoce quién es la persona que tiene la responsabilidad de supervisar la oficia de ANSES en Monte, tampoco existe información sobre el futuro laboral de la Contadora Estefanía Etchart.

La noticia sobre la desvinculación la dio a conocer Sandra Ferrandi, lo hizo en su cuenta de la red social Facebook y le dedicó unas palabras de reconocimiento y apoyo en su «nuevo desafío».

ESTEFANÍA ETCHART al poco tiempo de haber asumido como responsable de ANSES MONTE. ARCHIVO M24NOTICIAS.
ESTEFANÍA ETCHART durante la entrega de computadoras en la Escuela N°5. ARCHIVO M24NOTICIAS.

EL SENTIDO MENSAJE DE SANDRA FERRANDI A ESTEFANÍA ETCHART

«Hoy me toca anunciarles que nuestra querida Estefania Etchar miembro de mi Equipo #JxCProMonte# , desde hace una Semana ya no cumple su Función como Gerenta De Anses ( UDAI Monte ).

Gracias por haber representado con excelencia tu Cargo, cuando llegaste hace 4 años, lo primero fue pensar en los Montenses ; gestionaste con la Escuela Técnica colocar La Rampa de acceso Movible, imprescindible para que todos tengan acceso a sus beneficios .

Para que cada empleado mantenga un orden y presencia, se coloco uniforme como servidores del pueblo que son .

Tu trabajo en el centro de jubilados fue impecable, cada vez que había una capacitación para los abuelos, pensaste en ellos .

Colocando así a nuestra UDAI Monte en varias oportunidades Primera a nivel Provincia.

Hoy emprende un nuevo desafío, porque los frutos del Compromiso tienen su recompensa, ahí también estaré apoyándote», expresó Ferrandi.

EL POSTEO DE SANDRA ARACELI FERRANDI.

https://www.facebook.com/monte24noticias/videos/221882438243628/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *