Murió el atleta olímpico Braian Toledo: «Beto» Roldán lo recordó con un posteo

El atleta olímpico Braian Toledo, de 26 años de edad, murió producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz, su localidad natal.

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, fue finalista olímpico en Río 2016 y se estaba preparando para participar en Tokio 2020.

La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

El atleta circulaba con su motocicleta negra marca Royal Enfield, de 500 cc, por la Ruta 40 de Marcos Paz con sentido hacia Merlo alrededor de la 23 hs. de ayer miércoles.

Habría perdido el control luego de impactar con el chasis del vehículo contra una loma de burro que hay en el sitio. En primera instancia, un testigo del hecho advirtió que no vio a otro vehículo involucrado en el accidente.

«Una verdadera pena y profundo dolor causó el fallecimiento del atleta Braian Toledo de la ciudad de Marcos Paz. Aquí en la foto con dos atletas ( Mujica y Alonzo) de la Ex Escuela Municipal de Atletismo Montense. Mis condolencias para su familia, amigos y compañeros», expresó en su cuenta de la red social Facebook el ex Director de Deportes de Monte, Alberto Guillermo «Beto» Roldán.

Murió el atleta olímpico Braian Toledo: el recuerdo del ex Director de Deportes, «Beto» Roldán.

«Esa foto es del 2008 en un podio de la prueba del lanzamiento de jabalina en el campeonato provincial de Menores en Mar del Plata. Yo era director de deportes, funcionaba la Escuela Municipal de Atletismo Montense, por eso hay chicos de Monte», comentó «Beto» Roldán a nuestro diario haciendo referencia a la fotografía que publicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *