Durante el fin de semana la Municipalidad realizó control vehicular

Personal de tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante el fin de semana que pasó, un intenso operativo de control vehicular.

Los uniformados se ubicaron sobre la Avenida Costanera y en el cruce de las rutas Nacional N°3 y Provincial N°41.

Como resultado el pasado domingo 23 se secuestraron cuatro (4) motos que habían evadido el control vehicular sobre la Av. Costanera.

Por otra parte, en el cruce de la ruta 3 y 41, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat modelo 147 que evadió el control. Su conductor tenía alto nivel de alcohol en sangre y por tal motivo se le secuestró la licencia de conducir.

EL COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD (textual):

«En el día de ayer se realizó el secuestro de 4 motos que habían evadido el control vehicular sobre la Av. Costanera. Minutos después son ubicados en el sector de la isla, donde está prohibido ingresar con vehículos.

Personal policial de la Provincia de Bs. As. y de Tránsito municipal constatan que las motos poseían escapes no reglamentados y los conductores no contaban con el registro de conducir y los papeles reglamentarios.

También se realizó el secuestro de un automóvil que evadió el control sobre las rutas 3 y 41. Al interceptarlo, se constata que el conductor poseía 1,21 g/l de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5 g/l. Se secuestró también la licencia de conducir.

Seamos conscientes y respetemos las normas de tránsito y convivencia para prevenir accidentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *