Liga Montense de Fútbol: reunión y cierre de inscripción mañana jueves 20 de febrero a las 20.30 hs. en el Polideportivo Municipal

Para conocer todos los detalles esta mañana dialogamos con el Director de Deportes, Prof. Walter Fernández Prieto.

La Dirección de Deportes quiere que la Comisión de la liga se comprometa aún más con el evento. Quienes no participen de la reunión de mañana quedarán fuera de la liga.

“Lo que pretendemos desde la Dirección de Deportes es el compromiso de todos, porque no podemos poner toda la gente de Deportes exclusivamente a trabajar con la Liga Montense de Fútbol”, expresó el Profesor.

“Básicamente reorganizar la liga, comprometernos a trabajar todos porque la Dirección de Deportes no puede hipotecar su presupuesto para el armado y el funcionamiento de la liga. Tampoco puede hipotecar el personal que tiene y hacerse cargo de todo y que después se juzgue de manera no debida a la Dirección de Deportes como pasó anteriormente”, remarcó el funcionario.

“Al Director de Deportes saliente (Prof. Sebastián Lago) en algún momento se lo juzgó como juez y parte, pero la realidad es que más de una vez se lo dejaba solo para todas las decisiones. No se participaba cuando supuestamente había una comisión que debía trabajar”, agregó Fernández Prieto.

“La idea es hacer borrón y cuenta nueva a partir de lo que pasó el año pasado, tenerlo como experiencia. Empezamos de cero con la organización nueva”, subrayó Walter.

“Sí vamos a ser duros y justos con la gente que viene a divertirse y a pasarla bien y a jugar, vamos a priorizar eso y no que se arme lío y disturbios. Obviamente uno cuando entra a la cancha quiere ganar pero tiene que haber respeto hacia los árbitros, los contrarios y los organizadores”, destacó.

“Puede haber cosas que no gusten y obviamente se irán mejorando, las puertas van a estar abiertas para hablarlo y mejorarlo. Necesitamos el compromiso de todos para la organización y el armado de la Comisión que se haga cargo de la liga”, comentó el flamante director de deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *