Home DESTACADA 3 Nueva etapa política a nivel nacional: Sandra Mayol actualizó todo su Facebook

Nueva etapa política a nivel nacional: Sandra Mayol actualizó todo su Facebook

La ex Intendente de nuestra ciudad (2015-2019), Dra. Sandra Marcela Mayol, del Frente de Todos, se caracterizó siempre por estar muy presente en las redes sociales, no es la excepción ahora que está ocupando un cargo de relevancia a nivel nacional.

Sandra Mayol en Constitución, de fondo uno de los tantos trenes que están bajo su cargo

Al igual que sucede en la actualidad a nivel local, Mayol mientras gobernó Monte, hasta el 10 de diciembre último, contaba con el área de prensa y difusión, aún así su cuenta en la red social Facebook siempre estuvo en las propias manos de la mandataria.

A diferencia de las ciudades pequeñas, se sabe que en las altas esferas del poder político los funcionarios disponen de personas que se denominan “operadores de prensa”, son los responsables de manejar todas las redes sociales tratando de darle un aspecto “casero”, “natural” y “descontracturado”.

Sandra Mayol, Directora de Trenes Argentinos y ex Intendente de Monte (2015-2019)

La abogada especializada en lo familiar y ex concejal, que no se descarta busque su reelección para desembarcar en el palacio municipal en diciembre de 2023, actualmente es la Directora de SOFSE, tal vez más conocido como «Trenes Argentinos».

Sandra, sin lugar a dudas, es una de las personas en lo político que más valora el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Dr. Sergio Tomás Massa. Debemos sumar la estrecha relación que mantiene con la Presidente de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), Malena Galmarini -esposa de Massa-.

Mayol si bien cuenta con su Fan Page, es aún más la actividad que se registra en su cuenta personal donde tiene de amigos a vecinos, familiares y políticos (algo no muy común).

Actualizó su empleo: Directora de Trenes Argentinos Operaciones

Hace doce horas, la ex Intendente de los montenses, decidió darle un cambio total a su Facebook: actualizó foto de portada, foto de perfil, información laboral. Lógicamente el cambio viene de la mano de la nueva etapa que está transitando en “Trenes Argentinos”.

Su entorno expresó que “está sumamente feliz y muy cómoda en SOFSE”, aunque nada anula que quiera buscar ser la Intendente de Monte en las próximas elecciones.

Sandra Mayol: Nueva etapa política y cara nueva para su Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Más daños: otro automóvil fue víctima del vandalismo

Lo informó esta tarde a nuestro diario la montense damnificada, la docente Claudia Viladrich. A diferencia de la...

Sin motivos le pintaron con aerosol su automóvil

Esta mañana la vecina Juliana Regairaz se despertó con la sorpresa de que su automóvil, que compró no hace un año, se...

Lamentable e inhumano: el abandono de cachorros en el Basural no cesa

Produce mucha tristeza, bronca e indignación que aún se conozcan casos de perros que son abandonados en el basural a cielo abierto...

Mañana continúa la Jornada de Descacharrado

Así lo informó la Municipalidad de Monte desde su cuenta en la red social Facebook. Mañana jueves 27 de febrero durante todo...

Durante el fin de semana la Municipalidad realizó control vehicular

Personal de tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante el fin de semana que pasó,...