Nueva etapa política a nivel nacional: Sandra Mayol actualizó todo su Facebook

La ex Intendente de nuestra ciudad (2015-2019), Dra. Sandra Marcela Mayol, del Frente de Todos, se caracterizó siempre por estar muy presente en las redes sociales, no es la excepción ahora que está ocupando un cargo de relevancia a nivel nacional.

Sandra Mayol en Constitución, de fondo uno de los tantos trenes que están bajo su cargo

Al igual que sucede en la actualidad a nivel local, Mayol mientras gobernó Monte, hasta el 10 de diciembre último, contaba con el área de prensa y difusión, aún así su cuenta en la red social Facebook siempre estuvo en las propias manos de la mandataria.

A diferencia de las ciudades pequeñas, se sabe que en las altas esferas del poder político los funcionarios disponen de personas que se denominan «operadores de prensa», son los responsables de manejar todas las redes sociales tratando de darle un aspecto «casero», «natural» y «descontracturado».

Sandra Mayol, Directora de Trenes Argentinos y ex Intendente de Monte (2015-2019)

La abogada especializada en lo familiar y ex concejal, que no se descarta busque su reelección para desembarcar en el palacio municipal en diciembre de 2023, actualmente es la Directora de SOFSE, tal vez más conocido como «Trenes Argentinos».

Sandra, sin lugar a dudas, es una de las personas en lo político que más valora el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Dr. Sergio Tomás Massa. Debemos sumar la estrecha relación que mantiene con la Presidente de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), Malena Galmarini -esposa de Massa-.

Mayol si bien cuenta con su Fan Page, es aún más la actividad que se registra en su cuenta personal donde tiene de amigos a vecinos, familiares y políticos (algo no muy común).

Actualizó su empleo: Directora de Trenes Argentinos Operaciones

Hace doce horas, la ex Intendente de los montenses, decidió darle un cambio total a su Facebook: actualizó foto de portada, foto de perfil, información laboral. Lógicamente el cambio viene de la mano de la nueva etapa que está transitando en «Trenes Argentinos».

Su entorno expresó que «está sumamente feliz y muy cómoda en SOFSE», aunque nada anula que quiera buscar ser la Intendente de Monte en las próximas elecciones.

Sandra Mayol: Nueva etapa política y cara nueva para su Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *