Home GENERAL Se entregaron 13 Escrituras en la Municipalidad, la mayoría del Barrio 3...

Se entregaron 13 Escrituras en la Municipalidad, la mayoría del Barrio 3 de Enero

El Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, hizo entrega de 13 títulos de propiedad en el salón mayor del Palacio Municipal.

Estos títulos fueron tramitados por la actual gestión municipal ni bien asumió. Se le dio prioridad a los vecinos del Barrio 3 de Enero ya que necesitaban la documentación para presentar en Camuzzi Gas Pampeana, requisito indispensable para poder acceder al gas natural.

El procedimiento administrativo estuvo a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, también intervino personal del departamento legal de la comuna local.

El Jefe comunal, quien tenía a su lado al Secretario de Gestión Institucional, Dr. Matías Balsamello, felicitó a los propietarios y destacó la intervención del estado en este trámite más que importante.

El Ing. Castro, remarcó además, que están trabajando arduamente en más de doscientas escrituras (incluidas las del día de la fecha) y que anhelan entregarlas prontamente.

El acto fue hoy martes 11 de febrero a las 08 hs.. Estaban presentes los beneficiarios con sus familias y algunos funcionarios de relevancia del ejecutivo municipal.

Se entregaron 13 Escrituras en la Municipalidad, la mayoría del Barrio 3 de Enero

#Video🔴 Se entregaron 13 Escrituras en la Municipalidad, la mayoría del Barrio 3 de Enero➡️ Link Nota Diario: http://www.monte24noticias.com.ar/se-entregaron-13-escrituras-en-la-municipalidad-la-mayoria-del-barrio-3-de-enero/

Posted by Monte 24 HD on Tuesday, February 11, 2020

La Escribanía General de Gobierno tiene a su cargo las regularizaciones dominiales de interés social que involucren a particulares cuando así lo requiera el Poder Ejecutivo Provincial o Municipal. (Art. 4 inc. d – Ley 10.830).

La escritura traslativa de dominio que realiza la Escribanía General de Gobierno es concedida en forma gratuita, por ser los beneficiarios personas de bajos recursos económicos, favorecidas por la Declaración de «Interés Social» por el Municipio.

El particular interesado deberá acercar la documentación solicitada al Municipio correspondiente a su partido, donde se analizará el cumplimiento de los requisitos indispensables para la realización de su escritura. Cabe destacar que se trata de un trámite personal, exclusivo para personas mayores de veintiún años. Los requisitos varían según se trate de una persona física o una persona jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Más daños: otro automóvil fue víctima del vandalismo

Lo informó esta tarde a nuestro diario la montense damnificada, la docente Claudia Viladrich. A diferencia de la...

Sin motivos le pintaron con aerosol su automóvil

Esta mañana la vecina Juliana Regairaz se despertó con la sorpresa de que su automóvil, que compró no hace un año, se...

Lamentable e inhumano: el abandono de cachorros en el Basural no cesa

Produce mucha tristeza, bronca e indignación que aún se conozcan casos de perros que son abandonados en el basural a cielo abierto...

Mañana continúa la Jornada de Descacharrado

Así lo informó la Municipalidad de Monte desde su cuenta en la red social Facebook. Mañana jueves 27 de febrero durante todo...

Durante el fin de semana la Municipalidad realizó control vehicular

Personal de tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante el fin de semana que pasó,...