Sonia Mayol no se quedó afuera del tema del Convenio Plan «PACES» (SUMAR)

La Contadora Sonia Angélica Mayol, ex Concejal y ex Responsable de Administración Central durante la gestión de su hermana, la Dra. Sandra Mayol, se mostró algo molesta por el tema de la firma del convenio Plan «PACES», tal vez más conocido por «SUMAR».

La ex Intendente (2015-2019) Dra. Sandra Mayol y su hermana la Cdra. Sonia Mayol

Esta tarde, el actual Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro -Juntos por el Cambio-, publicó en su cuenta de Facebook que había firmado el convenio para la implementación del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva en Salud (PACES).

El Jefe comunal, cerró el texto expresando que «dicho programa es la continuidad y evolución del programa Sumar y desde el 2015 no se encontraba en funcionamiento dentro de nuestra ciudad», sin lugar a dudas la frase detonante para los integrantes del Frente Renovador local.

Sonia Mayol, la mano derecha de la hoy Directora de SOFSE -Trenes Argentinos-, Sandra Mayol, fue contundente en su posteo: «este comunicado explica u aclara la mentira del actual gobierno municipal que quiere desprestigiar la labor realizada en la gestión de la Ex Intendente Sandra Mayol y de su Subsecretaria de salud Dra. Marisa Musaubach».

El Posteo de Sonia Mayol sobre el Comunicado del Frente Renovador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *