Teresa Calandra pasó su finde en Monte, no es la primera vez

La reconocida ex modelo, conductora, diseñadora y actriz, Teresa Calandra, suele venir muy seguido a descansar a nuestra ciudad.

Teresa Calandra elige Monte para descansar

«Durante el año viene a Monte muchísimas veces, es algo normal en ella ya que tiene un campo, es amante de la naturaleza», expresó a nuestro portal la fuente extraoficial.

La bella mujer, de casi setenta años de edad, ha logrado también demostrar su éxito en la faceta empresarial creando su propia línea de anteojos y ropa de alta costura.

Comenzó su carrera en las pasarelas gracias a su amiga Teté Coustarot quien la llevó a conocer al peluquero Roberto Giordano. Representó prendas de reconocidos diseñadores como Gino Bogani, Pancho Dotto, Giorgio Armani, Jorge Ibáñez, Héctor Atilio Delmar, Ricardo PiñeyroyElsa Serrano, entre otros.

En su cuenta oficial de la red social Instagram @teresacalandra, con 84,6k seguidores, la ex modelo, aún con muy fuerte presencia en el ambiente del modelaje, publicó ayer domingo 02 de febrero por la tarde, una fotografía saliendo de una pileta ubicada en nuestra ciudad y luciendo una malla. Acompañó la imagen el texto: «Día de campo mucho calor!!! Traje de baño de DECATHLON de Malaga – San Miguel Del Monte Laguna».

La Publicación de Teresa Calandra en Instagram desde el campo aparentemente familiar

Calandra, al atardecer, en su historia de Instagram, también subió una foto donde se la observa sobre una reposera frente a la pileta e indicando «Monte 31° grados de calor».

La Publicación de Teresa Calandra en Instagram desde el campo aparentemente familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *