Home GENERAL Teresa Calandra pasó su finde en Monte, no es la primera vez

Teresa Calandra pasó su finde en Monte, no es la primera vez

La reconocida ex modelo, conductora, diseñadora y actriz, Teresa Calandra, suele venir muy seguido a descansar a nuestra ciudad.

Teresa Calandra elige Monte para descansar

“Durante el año viene a Monte muchísimas veces, es algo normal en ella ya que tiene un campo, es amante de la naturaleza”, expresó a nuestro portal la fuente extraoficial.

La bella mujer, de casi setenta años de edad, ha logrado también demostrar su éxito en la faceta empresarial creando su propia línea de anteojos y ropa de alta costura.

Comenzó su carrera en las pasarelas gracias a su amiga Teté Coustarot quien la llevó a conocer al peluquero Roberto Giordano. Representó prendas de reconocidos diseñadores como Gino Bogani, Pancho Dotto, Giorgio Armani, Jorge Ibáñez, Héctor Atilio Delmar, Ricardo PiñeyroyElsa Serrano, entre otros.

En su cuenta oficial de la red social Instagram @teresacalandra, con 84,6k seguidores, la ex modelo, aún con muy fuerte presencia en el ambiente del modelaje, publicó ayer domingo 02 de febrero por la tarde, una fotografía saliendo de una pileta ubicada en nuestra ciudad y luciendo una malla. Acompañó la imagen el texto: “Día de campo mucho calor!!! Traje de baño de DECATHLON de Malaga – San Miguel Del Monte Laguna”.

La Publicación de Teresa Calandra en Instagram desde el campo aparentemente familiar

Calandra, al atardecer, en su historia de Instagram, también subió una foto donde se la observa sobre una reposera frente a la pileta e indicando “Monte 31° grados de calor”.

La Publicación de Teresa Calandra en Instagram desde el campo aparentemente familiar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Más daños: otro automóvil fue víctima del vandalismo

Lo informó esta tarde a nuestro diario la montense damnificada, la docente Claudia Viladrich. A diferencia de la...

Sin motivos le pintaron con aerosol su automóvil

Esta mañana la vecina Juliana Regairaz se despertó con la sorpresa de que su automóvil, que compró no hace un año, se...

Lamentable e inhumano: el abandono de cachorros en el Basural no cesa

Produce mucha tristeza, bronca e indignación que aún se conozcan casos de perros que son abandonados en el basural a cielo abierto...

Mañana continúa la Jornada de Descacharrado

Así lo informó la Municipalidad de Monte desde su cuenta en la red social Facebook. Mañana jueves 27 de febrero durante todo...

Durante el fin de semana la Municipalidad realizó control vehicular

Personal de tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante el fin de semana que pasó,...