Camila Cinalli cumplió el pasado 01 de febrero 20 años de edad: el mensaje de su mamá y abuela

Camila Cinalli, desaparecida desde el 29 de agosto de 2015 en Monte, cumplió 20 años el pasado sábado 01 de febrero de 2020.

Camila Cinalli, desaparecida desde el 29 de agosto de 2015 en Monte, cumplió 20 años el pasado sábado 01 de febrero de 2020.

El próximo 29 de agosto se cumplirán cinco años de la desaparición de CAMILA, aún sigue siendo buscada por las fuerzas públicas y el caso mantiene en vilo a San Miguel del Monte, aunque lamentablemente, y como sucede en la mayoría de las veces, ha perdido fuerza a nivel provincial y nacional.

María José Herrera -Majo-, la madre de la jovencita, no ha desistido en la búsqueda y además no pierde oportunidad para encabezar marchas y promover movilizaciones.

María José Herrera – mamá de Camila Cinalli, en plena movilización

La última información de la adolescente la aportó una cámara de seguridad y en la filmación se la ve caminando sola de madrugada hacia nuestra laguna.

La menor, que dejó su DNI y pertenencias en su casa, había salido alrededor de las 21 hs. para ir a una reunión. Luego se fue de ese lugar porque debía encontrarse con una amiga pero esa cita nunca se produjo y desde ahí nada más se supo.

En las últimas declaraciones a nuestro diario, Maria José, mostró preocupación y dolor. Llegó a pensar que su hija estaba siendo víctima de una trata de personas, aunque lo cierto es que nada se logró confirmar.

Esta desaparición la última vez que se instaló como tema central en los medios nacionales fue en diciembre del 2016, todo a raíz de una fotografía que circulaba en las redes sociales y que indicaba que era la montense, confirmándose luego de que se trataba de otra chica que deambulaba por zona Sur.

A PESAR DE LA RECOMPENSA NO HUBO INFORMACIÓN ÚTIL

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As., anunció en diciembre de 2017, una recompensa de $500.000 para poder dar con su paradero.

La resolución 1444-E/2017 indica que la suma está «destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero» de la adolescente.

EN SU CUMPLEAÑOS N°20 SU MADRE Y SU ABUELA LE DEDICARON UNAS PALABRAS

La progenitora de Camila, «Majo» Herrera, publicó en su cuenta de la red social Facebook un saludo para su hija en su cumpleaños n°20: «Mi princesa ..feliz cumple .camila catherine cinalli.tu mami te ama y siempre te va a amar hasta encontrarte …».

La mamá de Camila, María José Herrera, posteó este mensaje en Facebook

La abuela, Ángela Nievas, por su parte, también le dedicó unas palabras: «Feliz cumple princesa otro cumple sin tu presencia te seguimos esperando ♥♥ «…

El mensaje y la fotografía de su abuela, Ángela Nievas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *