Nueva gestión de gobierno municipal, nuevo logo: el Intendente lo presentó en Turismo

El Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro, de Juntos por el Cambio, presentó ayer por la tarde en la Dirección de Turismo, ubicada en Avenida Costanera y calle Libertad, el Logo que identificará su gestión.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Edil, Raquel Helmsauer, la Directora de Turismo, Lic. Alejandra Benítez y el Secretario de Gestión Institucional, Dr. Matías Balsamello, entre otros funcionarios de relevancia.

RAQUEL HELMSAUER – ING. JOSÉ CASTRO

Es muy común, ya que ocurrió también en los gobiernos de la Prof. Laura Giagnacovo y de la Dra. Sandra M. Mayol, que al asumir una nueva gestión se decida cambiar la imagen del Municipio, al menos lo que es el logo turístico-comercial, no así el institucional que es el escudo.

El diseñador responsable fue el joven Elías Calderón, el mismo profesional que realizó el de Sandra Mayol (2015-2019), hijo del recordado y querido artista-pintor-letrista, José Calderón (creador del escudo de Monte).

El acto fue muy breve y solamente hubo dos oradores, el Intendente Castro y la Concejal Helmsauer.

«Queríamos mostrarles en este evento la nueva marca de Monte, si bien es el cambio de logo, lo que apuntamos es a una nueva marca de Monte, en la que necesitamos el trabajo de todos los equipos. Poder darle una marca al turismo de Monte, otra impronta que le queremos dar, con más participación ciudadana, siendo un equipo de 25.000 personas como siempre decimos», arrancó diciendo el Jefe Comunal.

«Apuntando a generar que este nuevo logo sea nuestra marca: que nos muestre, que invite a los turistas a que nos vengan a visitar», remarcó el Intendente Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *