Home POLÍTICA Concejal Mirta Rodríguez: "de todos los que vivimos en Monte solo el...

Concejal Mirta Rodríguez: “de todos los que vivimos en Monte solo el 30% paga los impuestos”

Ayer a la noche, en el Honorable Concejo Deliberante, mayores contribuyentes y concejales aprobaron las subas en las Tasas Urbanas y Rurales.

Servicios Urbanos se le aplicó 45% de incremento; la zona rural 59% -hasta 500 hectáreas- y 65% -mayor a 500 hectáreas-. Vigencia desde enero 2020.

La Concejal de Juntos por el Cambio, Mirta Rodríguez, quien reemplazó a la edil Mónica Heguiaphal, fue una de las oradoras que tuvo la sesión. Se la vio molesta al referirse al tema de las tasas municipales, además de resaltar el incumplimiento por parte de los vecinos de zona urbana y rural.

PRINCIPALES FRASES:

«Yo no estoy feliz de la vida porque voy a pagar el 60% más del Impuesto Municipal».

«Cuál es acá el problema mayor?: que de todos los que vivimos en Monte solo el 30% paga los impuestos. Lamentablemente siempre somos los mismos los que estamos pagando».

«El 70% no me pueden decir que no lo pueden pagar. Es Cultural, honrar las deudas es cultural, cosa que lamentablemente y acá no se hace, porque todos pedimos, pero cuántos pagamos».

«Por favor les pido, a cada uno de los concejales y a cada uno de los contribuyentes: hagan algo para que el de al lado pague, somos 30% llevando a upa al Pueblo».

«Con el 30% de contribuyentes pagando no podemos hacer maravillas, considerando que de todo lo que se recaude el 60% va a sueldos».

«Hay que empezar a instrumentar cosas para que la gente pague sus impuestos, estoy hablando tanto la parte rural como urbana».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Más daños: otro automóvil fue víctima del vandalismo

Lo informó esta tarde a nuestro diario la montense damnificada, la docente Claudia Viladrich. A diferencia de la...

Sin motivos le pintaron con aerosol su automóvil

Esta mañana la vecina Juliana Regairaz se despertó con la sorpresa de que su automóvil, que compró no hace un año, se...

Lamentable e inhumano: el abandono de cachorros en el Basural no cesa

Produce mucha tristeza, bronca e indignación que aún se conozcan casos de perros que son abandonados en el basural a cielo abierto...

Mañana continúa la Jornada de Descacharrado

Así lo informó la Municipalidad de Monte desde su cuenta en la red social Facebook. Mañana jueves 27 de febrero durante todo...

Durante el fin de semana la Municipalidad realizó control vehicular

Personal de tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante el fin de semana que pasó,...