Rubén Landa: «El paro no afecta a La Plata y la región»


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que volverá a parar por 24 horas este martes 4 de junio, pero afecta sólo al interior del país. El servicio también funcionará en Capital Federal.

El paro comenzará el martes a las 0 y durará 24 horas. La medida se toma al no llegar a un acuerdo por las paritarias del año 2018.

En La Plata, CABA y el conurbano, el transporte funcionará normalmente. El secretario adjunto de la UTA, Ruben Landa, contó » el paro no afecta a La Plata y a la región ya que llegamos a un acuerdo y el Gobierno nos adelantará dos cuotas de 2500 pesos. En el interior del país es distinto, ya que no pudieron acordar nada».

Comunicado de la UTA

En un comunicado, el secretario del Interior de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Aldo Kiener «informa a las autoridades de las distintas jurisdicciones provinciales y municipales del interior del país, a los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros y a los usuarios de los servicios, que en el transcurso de toda esta discusión salarial que llevamos adelante en el Ministerio de Trabajo de la Nación, hemos intervenido con una constante voluntad de diálogo y racionalidad, sumado al compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público que operamos, sin desatender la importancia de una necesaria y urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *