Riesgo presentó un Proyecto de Merchandising para fomentar el potencial turísticO

La concejal del FpV/PJ, Lorena Riesgo presentó un proyecto de Ordenanza para la creación de un Programa de Merchandising Institucional que promueva el desarrollo de una línea de productos locales que puedan ser vendidos en puntos turísticos a la Ciudad.

“Se trata de un proyecto que busca fomentar el empleo, la producción y generar una reactivación de la Ciudad en términos económicos” expresó la precandidata a Intendenta de La Plata, al tiempo que manifestó que la iniciativa surgió a partir de una realidad que expresaban muchos turistas que visitaban la región.

“La propuesta busca convocar a distintos productores, artistas y emprendedores locales para crear un Merchandising Institucional con elementos distintivos de la Ciudad”, describió Lorena.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica que están atravesando los vecinos y vecinas poder tener desde el Estado una iniciativa que fomente este tipo de emprendimientos es absolutamente necesario” manifestó la presidenta del bloque FpV/PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *