Rolllié sobre la Convención de la UCR: “nos lleva al retorno del populismo”

Ratificada la continuidad de la UCR en el Frente Cambiemos tras la convención partidaria, dijo al respecto con la Concejal Florencia Rollié:

“Lo único que hace es ratificar el Statu Quo. También, por la perseverancia en el error, se le ha allanado el camino a Cristina Kirchner. Haber dilapidado la oportunidad de corregir el rumbo nos lleva, lamentablemente, al retorno del populismo”.

“Nadie ha hecho tanto porque regrese el populismo como el Gobierno de Mauricio Macri, tanto por el fracaso manifiesto de sus políticas como también por la profundización de la grieta”

“Ahora, con la inestimable colaboración de una parte de la dirigencia radical nos encaminamos hacia el triunfo de Cristina Kirchner. Lo único que hubiera posibilitado ponerle un freno al populismo hubiera sido cambiar el rumbo, proponer una nueva coalición, con nuevos actores que le den dinamismo y aires nuevos, con un programa de político de gobierno atractivo. Nada de eso convalidó el radicalismo, sino simplemente seguir como estamos. ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *