2 toneladas de Marihuana incautados en Granja de Pollos de Monte: así presentó “los ladrillos” la Policía de CABA

Como suele hacer la fuerza pública argentina, luego de finalizar con éxito este tipo de operativos, y ante los ojos de importantes funcionarios, se expusieron en esta oportunidad, los dos mil kilos de marihuana secuestrados en nuestro distrito.

Los efectivos, pertenecientes a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, persiguieron a los delincuentes desde la Capital Federal hasta nuestra ciudad. Además de las dos toneladas de marihuana, incautaron cuatro camionetas y tres autos.

El procedimiento se realizó en la madrugada del lunes 19 de agosto pasado, cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron el seguimiento a un camión tras una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4 por venta de drogas en la zona.

Las pesquisas habían determinado que el conductor se dirigía a Cañuelas y que iba a estacionar cerca de las rutas 6 y 205.

Sin embargo, el camionero continuó la marcha y siguió hasta un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta provincial n°41, en nuestra ciudad. En el lugar funciona un criadero de pollos.

En este material fílmico, además de la marihuana, podremos escuchar lo expuesto por Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA; Marcelo D´Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad CABA; Comisario José Luis Salles Paz, División Sumarios y Brigadas Preventivas de la Comisaría Comunal 4 de CABA.